Llamanos al: 02954 774 -200 / 774 -300

WhatsApp:  2954 805669

Escalante 67 Santa Rosa / La Pampa / Arg.

TRATAMIENTO

 

Históricamente, el único tratamiento que modificaba la evolución del queratocono era un transplante de córnea. En el Centro Oftalmológico realizamos intervenciones, muy efectivas y menos traumáticas, para frenar el avance de la enfermedad: el crosslinking y los anillos intracorneales pueden ser la mejor solución para su caso.

 

QUERATOCONO

El queratocono es una condición no habitual, en la cual la córnea (la parte transparente en la cara anterior del ojo) está anormalmente adelgazada y protruye hacia adelante. Queratocono literalmente significa una córnea en forma de cono.

Síntomas

Los síntomas del queratocono no son, por lo general, muy diferentes de aquellos que caracterizan cualquier defecto de refracción ordinario. A medida que la enfermedad progresa, la visión se deteriora, a veces rápidamente. La agudeza visual empeora cualquiera que sea la distancia, y la visión nocturna suele ser más bien pobre. En algunos individuos la visión en uno de los ojos es marcadamente peor que en el otro.  Algunos desarrollan fotofobia (hipersensibilidad a la luz), fatiga ocular por desviar la mirada para poder leer, o picazón en el ojo.

DUO Estudio de Diseño Gráfico